¿Qué tipo de sueños tenéis cuando os váis a dormir?

lunes, 27 de junio de 2011

Marta y su vida mágica(II capítulo)

Marta,impresionada por todo lo que había sucedido,pasó la noche en vela,sin saber lo que iba a pasar y cada rato encendía la luz de su mesilla de noche y miraba si todavía tenía todo lo que venía en ese paquete,efectivamente,todavía estaba.
A la mañana siguiente,tapó todos los ajuares que llevaba para que nadie se diera cuenta de lo que había pasado.Como todos los días ,de lunes a viernes,iba al instituto.Ya estaba en 4º de Secundaria y solo le quedaba dos años para irse a la Universidad a estudiar Medicina.
Estaba muy nerviosa por lo de la noche pasada,deseaba contarselo a alguien pero ella no era muy sociable,así que se lo calló.Cuando entró a clase,como siempre,todos sus compañeros estaban insultándola y riéndose de ella,pero ella no le daba mucha importancia porque siempre había sido así y ya estaba acostumbrada.Pero,de repente,surgió algo raro,Marta de la impotencia tocó el anillo y se paró el tiempo.Todo estaba inmovilizado,ella no sabía que hacer,así que decidió volver a tocar el anillo dándole las mismas vueltas que le había dado(cuatro)y volvió todo a la normalidad.
Ya era por la noche y todavía estaba Marta sorprendida,volvía a la cama y de pronto,apareció un chico moreno,muy alto( lo menos media 1'90 )y con los ojos verdes diciéndole a Marta:
-¿Qué haces todavía aquí?
-¿Cómo?¿Quién eres tú?-dijo Marta
-¿Cómo que quién soy yo?¿No te acuerdas de mi?
-Pues la verdad es que no.
-La 1º vez que visites al reino de la magia,¡éramos los mejores amigos!
-¡¿Cómo?!¿Cúando?
-Cuando teníamos cinco años,venga vístete.
-Espera,yo nunca he ido al reino de la magia y no me tengo que vestir,tengo que dormir.
-Sí has ido al reino de la magia y venga vístete y para el tiempo,luego ya tendrás tiempo para dormir.
-¡Pero qué dices,...yo no tengo que ir a ninguna parte!-mientras hablaba el chico le agarraba del brazo
-Pues si no te vistes,te llevaré así mismo,vamos.
-¡Pero,....para!
Ese chico le llevó volando por todo el cielo hasta que salieron de La Tierra y Marta visualizara un planeta de forma similar a La Tierra aunque un poco más grande.De pronto,el chico y ella cayeron en un árbol muy alto en la que en su corteza ponía:BIENVENIDO AL MUNDO DE LA MAGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario